Cárdenas -
Entrar | Registrarse

No caeremos en provocaciones: AMLO

Andrés Manuel López Obrador aseguró que lo sucedido entre fuerzas federales de apoyo y legisladores del PRD revela que el Gobierno dejó de lado el respeto a la legalidad y las garantías constitucionales.



"Se está dejando de manifiesto que siempre han manejado una doble moral, un doble discurso, en estas épocas están revelando su autoritarismo, como en los peores momentos de la historia de nuestro país; están muy nerviosos, muy preocupados, porque están quedándose sin ningún tipo de argumento”, dijo Andrés Manuel López obrador, candidato presidencial de la coalición “Por el bien de todos”.



Durante su asamblea informativa de este lunes en el Zócalo, aseguró que el movimiento que encabeza no caerá en ninguna provocación.



"Cuánto dieran nuestros adversarios porque nosotros cayéramos en sus provocaciones, porque en ese terreno, ahí, saldrían adelante con el autoritarismo, ¡No! este asunto no es de un enfrentamiento con policías, con militares. Se van a quedar con las ganas porque no vamos a caer en su provocación", aseguró Andrés Manuel López Obrador.



López Obrador cuestionó que la Cámara de Diputados esté ya resguardada:



"Faltan más de 15 días para el Informe ¿Porqué ahora? ¿Qué acaso es un mensaje para intimidarnos? Nosotros podremos tener miedo porque somos seres humanos, pero no somos cobardes”, declaró.



Advirtió que el primero de septiembre acudirán al Palacio Legislativo de San Lázaro a manifestar su inconformidad en el resultado de las elecciones.

Regístrate ¡es Gratis!