Cárdenas -
Entrar | Registrarse

PRD reitera no estar detrás de las agresiones a Norberto Rivera

El secretario de Comunicación, Prensa y Propaganda del PRD y dirigente de la resistencia civil pacífica rechazó hoy las acusaciones del Arzobispado Primado de México por supuestas agresiones físicas al cardenal Norberto Rivera.

"Rechazamos categóricamente que el PRD esté detrás de protesta o agresión alguna al citado cardenal y como dirigente de la resistencia civil pacífica, rechazo que ésta participe en manifestaciones contra el cardenal o que haya decidido manifestación o agresión al citado jerarca católico", señaló.

En un comunicado, dijo no entender la razón por la cual el Arzobispado insiste en dañar al Partido de la Revolución Democrática, "sin presentar una sola prueba de nuestra supuesta participación".

Expresó la disposición del partido de aclarar la reiterada acusación e insistió en que el jerarca católico tiene que presentar pruebas de las acusaciones o "está obligado a retractarse de sus imputaciones que a estas alturas aparecen como dolosas".

El interés del partido es no mantener un conflicto con la jerarquía católica, lo que no debe entenderse que "permitiremos que se nos siga responsabilizando de manifestaciones y agresiones con las que no tenemos relación o responsabilidad alguna", aseveró.

Regístrate ¡es Gratis!