Cárdenas -
Entrar | Registrarse

Habra nublados con altas temperaturas en Tabasco

Para hoy jueves y mañana viernes se pronostican temperaturas calurosas, pese al cielo nublado sobre el territorio tabasqueño, así lo informó el vocero de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) Gilberto Segovia Quintero.

Los remantenes del pasado frente frío número 30 dejaron de afectar a los estados de Tabasco y Chiapas, por lo que durante este día se esperan un bajo potencial de lluvias, sin embargo para la tarde de mañana se espera la llegada de un nuevo meteoro.

El frente frío número 31 podría causar fuertes precipitaciones con máximos de hasta 70 mm, principalmente en las subregiones de la Chontalpa y la Sierra, así como el noroeste de Chiapas.

La masa de aire frío asociada al próximo frente causaría un evento de norte moderado, con vientos fuertes de entre 40 y 60 kilómetros por hora.

Se advierte principalmente a la población cercana a la barra de Sánchez Magallanez, donde las rachas de viento podrían alcanzar los 80 kilómetros por hora, por lo que se recomienda tomar medidas precautorias.

Regístrate ¡es Gratis!