Cárdenas -
Entrar | Registrarse

Gina Trujillo no buscara la candidatura del PRI

Hace 18 añosWebMaster
Georgina Trujillo Zentella decidió no participar en la contienda, mediante la cual el PRI va a seleccionar a su candidato a la gubernatura del estado, mencionando que no intervendra en el proceso interno de su partido, pero tampoco declinara por otro aspirante.

Menciono que ahora su responsabilidad será fortalecer al PRI, para que quienes ostenten otras divisas, no... Ver más encuentren al PRI debil sino mas solido que nunca.

Ademas recalco que le dara al candidato presidencial Roberto Madrazo el mayor número de votos, y dajando un mensaje a quienes pertenecen a la corriente histórica de la Revolución Mexicana, de preservar la unidad y la consistencia del partido, en esta etapa de la vida en el estado. Ver menos

Concluyo conflicto Sheraton

Hace 18 añosWebMaster
La delegacion Cuauhtémoc dio por terminado el conflicto con el Hotel Maria Isabel Sheraton ya que este resolvio todas las anomalias que presentaba.

Pagando las multas impuestas por la delegación tras la expulsión de un grupo de cubanos en dias pasados, ademas el hotel se comprometió a respetar las leyes mexicanas.

Varios organismos entre ellos, la Comisión de... Ver más Derechos Humanos del DF enviaron una carta a la Asamblea Legislativa; en la que solicitan aprobar una norma para impedir la aplicación extraterritorial de leyes de otros países y evitar asi casos como el ocurrido con el Sheraton.
Ver menos

Uso obligatorio del cinturon de seguridad

Hace 18 añosWebMaster
El Congreso local actualizo la Ley de Tránsito vigente desde 1985, la cual entrara en vigor una vez que el Ejecutivo la publique en el Periódico Oficial del Estado.

El presidente de la Comisión de Tránsito, Transporte y Vialidad, explicó que la aplicación de este ordenamiento era necesaria para la entidad ya que era le unico estado en el que aun no era Obligatorio el uso del... Ver más cinturon de seguridad.

Dentro de los puntos modificados se encuentran:



» No usar celular mientra se conduce un vehículo.
» Obligatorio el cinturón de seguridad.
» Las personas que se trasladen en motocicleta tendrán que utilizar casco.
» Las empresas no podran promocionar sus productos con volumen alto.
» No construir obstáculos en las banquetas o vías públicas.
» Sancionar a quienes empleen equipo de sonido con el volumen muy alto en sus vehiculos.
» Concesión de licencias a menores de 18 años y mayores de 16, siempre y cuando sea solicitada por su padre o tutor. Ver menos

Joven acuchilla a su ex novia

Hace 18 añosWebMaster
Un joven, presuntamente resentido por un rompimiento sentimental, acuchilló a su ex novia y asesinó a dos de los hermanos de ella, de 3 y 7 años de edad, en la Colonia Cumbres Segundo Sector.

Diego Santoy Riverol, de 21 años de edad y estudiante de FIME de la UANL, presuntamente asesinó de tres cuchilladas en cuello y tórax a Érick Azur Peña Coss y León, de 7 años, y... Ver más estranguló a su hermanita María Fernanda, de 3 años. A Érika Peña Coss y León, de 18 años de edad, quien había roto una relación de noviazgo con Santoy antes del 14 de febrero, le causó tres heridas en el cuello y una en la espalda. La joven, estudiante de FACPYA de la UANL, esta madrugada permanecía grave en el Hospital Universitario.

Se presume que el joven cometió el crimen por despecho y trascendió que podría haber estado bajo el efecto de alguna droga.

Asta el momento no se sabe del paradero de Santoy pero las autoridades no descarta que pueda ser detenido en las proximas horas. Ver menos

Sheraton podra seguir funcionando sin ningun problema

Hace 18 añosWebMaster
En conferencia de prensa la delegada en Cuauhtemoc Virginia Jaramillo, dio a conocer que el Hotel Sheraton a corregido por lo menos en un 90% de las irregularidades por las cuales fue clausurado.

"A mí no me interesa mantener cerrado el hotel ni perjudicar a nadie, sólo me interesa que se cumplan los ordenamientos".

Ademas el Sheraton cuenta con una... Ver más solicitud de levantamiento provisional de clausura por un periodo de 72 hrs, tiempo para reubicar a los huespedes y/o regularizar su situacion.

Los puntos ya liberados son:

- Se presentó el contrato para estacionamiento.
- Fueron colocados los señalamientos de salidas de emergencia.
- Ademas ya cubrieron la multa impuesta por dichas irregularidades, por un monto 154 mil 474 pesos:


» 85 mil 120 pesos por concepto de anomalías
» 69 mil 354 pesos por haber infringido el artículo 10 de la Ley de Establecimientos Mercantiles.

Tan pronto como el hotel Sheraton subsane todas irregularidades detectadas se procederá al retiro de los sellos de clausura, de lo contrario se clausurara definitivamente. Ver menos

Regístrate ¡es Gratis!